El Hotel Red Chair, es un hotel 3 estrellas que fue recientemente renovado y se encuentra situado en un edificio histórico de la Ciudad Vieja de Praga, que data del siglo XV, y que mirado desde afuera, se ve muy elegante, y es que todos los edificios de época tienen características interesantes desde el punto de vista arquitectónico.
Este hotel se encuentra situado a unos 300 metros de la Plaza Vieja, y a la misma distancia del Puente de Carlos. Este lugar ofrece tranquilidad con grandes vistas históricas, calles empedradas y serpenteantes, que hacen de este lugar, un sitio atractivo en su conjunto.
A poco más de un kilómetro también encuentran el Castillo de Praga, lugar imperdible de visitar. Este hotel al momento de ser restaurado, se cuido de mantener su estilo original. Para salir a recorrer otros lugares de la ciudad, los huéspedes tienen la estación de metro Mustek, que los puede llevar al lugar que quieran.
Los huéspedes que lleguen en carro, tienen que pagar 500 coronas para acceder al aparcamiento privado del hotel.
Todas las habitaciones tienen su propio baño privado, equipados con ducha o tina y bidet en algunas, aunque todas tienen internet, nevera y caja fuerte. Las habitaciones se clasifican en habitaciones de tipo individual, dobles, triples y cuádruples. Todas las habitaciones incluyen dentro de la tarifa un desayuno.
En el Lobby del hotel hay televisión con cable, mesas para servirse un café o comer algo, y en el mismo lugar, los huéspedes se sirven el desayuno.
Vía: Hotelredchair