krakovska-hostel.jpg

En Praga, también hay lugares de muy bajo costo donde alojar y obtener un poco de entretención inclusive. Aunque la oferta podría considerar camas algo duras, o calurosas, para un viajero dispuesto a pagar poco, o con pocas posibilidades de pagar, es mejor eso a nada.

Cerca de la Plaza Wenceslao está el Hostel Krakovska, un hostel barato con 20 habitaciones, que ofrece alojamientos compartidos. Las habitaciones tienen que compartirlas con otras 7 personas, y por sólo unos USD 10, obtienen alojamiento, Wi-Fi gratis, acceso al karaoke y un restaurante de cocina checa e internacional. Para agregar atributos, este hostel, ofrece además, té, café y aperitivos, además de futbolín para los huéspedes que aman el juego. ¿Qué mejor oferta que ésta cuando hace frío?, un café dentro de tu propio alojamiento, cada vez que requieras renovar energías. Y si desean salir, el Hostel Krakovska está a sólo 500 metros de la estación de metro I.P. Pavlova.

Otro hostel barato, que cuesta unos USD 12 la noche, es el Hostel Spartakiada, con 17 habitaciones, que tiene un estilo más moderno que el anterior, y destaca sus espacios compartidos. Este albergue está en el barrio verde de Vokovice, a 30 minutos en transporte público desde el centro de Praga, y cerca de unas instalaciones deportivas.

Como atributos extra, este hostel tiene Wi-Fi gratis, y aparcamiento privado. Además, se puede usar una lavandería común pagando un extra. Dentro del hostel hay un restaurante, el Sárka, con platos típicos checos y el té y café, son gratis todo el día.

Cerca de este hostel está el lago Džbán, ideal para nadar y tomar sol, y hay rutas de senderismo en la Reserva Natural de Divoká Šárka, situada muy cerca del albergue. El aeropuerto está a unos 3 kilómetros y la parada más cerca de tranvía está a unos 650 metros.

El Apartments & Hostel Parfait, está en el centro de Praga, a 15 minutos a pie de la estación de tren principal y 900 metros de la Plaza Wenceslao. Este hostel les cuesta unos USD 20 la noche, y tienen Wi-Fi gratuita.

La decoración es muy sencilla y moderna. Se ofrecen masajes tailandeses y servicio de cafetería. Este hostel es más pequeño que los anteriores, con sólo 7 habitaciones, y ofrece vistas de los mejores lugares de Praga, dada su ubicación central.

Vía/ Booking

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.