praga-turismo-jpg.jpg

Dentro de las opciones a lo largo del otoño para disfrutar de interesantes eventos en Praga merece la pena destacar el Festival de las cuerdas de otoño, todo un clásico que cada suele ser exitoso por el nivel de artistas que acuden hasta el festival para deleite de los ciudadanos y de los turistas. En los últimos años se ha consolidado como una de las primeras citas culturales durante el otoño, una excelente opción para poder disfrutar en Praga de algunos conciertos de interés para que los turistas tengan un nuevo aliciente.

En este festival que tiene lugar cada otoño suelen acudir grandes artistas dentro de la música clásica de diferentes países del mundo, música de jazz y artistas de otros estilos. Lógicamente es una buena propuesta que se podrá disfrutar del 23 de septiembre hasta el 9 de noviembre y es por lo tanto un festival muy prolongado para que cada uno pueda elegir el mejor momento para viajar.

En este festival vamos a poder disfrutar de diferentes artistas como es el caso de Barbara Hannigan el primer días de este festival, además de otros como Jordi Savall, Rufus Wainwright, entre otros artistas que irán pasando por los diferentes escenarios de la ciudad para deleite de los espectadores que buscan disfrutar de buena música clásica y música de jazz. Es posiblemente una de las grandes opciones que merece la pena que tengamos en cuenta para aprovechar mucho mejor el viaje por Praga a lo largo de nuestras vacaciones.

Vía | Praguewelcome
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.