23.jpg

Entre todos los sitios espectaculares que se pueden recorrer en una visita a la ciudad de Praga, hay uno que destaca por sobre los demás, y lo hace porque nos permite entender la belleza de esta localidad de una forma mucho más sencilla y espectacular a la vez. Se trata del famoso mirador de Petrín, al que acuden miles de turistas de todo el mundo cada semana, para obtener las mejores vistas panorámicas de la capital checa.

Hay que destacar además que la posibilidad de una vista panorámica es tan buscada en Praga por el hecho de que la ciudad se extiende por muchas colinas, e incluye entre sus preciosos avistajes partes del valle del río Vltava. Esta diversidad del terreno permite que tenga un encanto especial, y por ello, más allá de la visita particular a cada uno de los sitios que contiene, acercarnos al mirador nos permitirá tener una visión mucho más completa de Praga.

Debe señalarse además, que muchos turistas escogen la posibilidad de visitar el mirador, en consideración de que las rutas en Praga suelen ser bastante accidentadas, y pretenden evitar los riesgos en sus vacaciones. Otros de los que se acercan siempre a este sitio son los artistas, ya que se cree que el mirador tiene la propiedad de influirnos para que logren mejores obras.

También se trata de una buena oportunidad para conocer mejor la zona del mirador, que incluye otros parajes turísticos como por ejemplo el Castillo de Praga, o la colina de Petrín, que antecede al mirador, y que es denominada “la colina de los enamorados”, ya que muchas parejas se reúnen allí durante todo el año para disfrutar de los paisajes y la tranquilidad.

Vía: Radio
Imagen: Disfruta Praga

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.