En Jablonec nad Nisou se encuentra en Spa Lázně Relax Jablonec, a solo 100 kilómetros de distancia de Praga.
Este spa es ideal para ir encerrarse un par de días, aunque sea uno solo, y lo más interesante para los viajeros que buscan lo económico, es que pueden acceder a alojamiento y tratamientos increíbles desde los 29 euros por día.
El personal del spa tiene en su filosofía internalizado un enfoque holístico, que asegure a los tratados de obtener un equilibrio de mente y cuerpo integral, sin contar con el espíritu, que es también parte esencial del ser humano.
A tan sólo 35 kilómetros de este centro de bienestar, está el Bohemian Paraíso, Castillos, Palacios, Ruinas del siglo XIII, obras arquitectónicas de estilo gótico, barroco, renacentista, y estilo Art Nouveau.
Muy cerca hay también joyerías, galerías de arte, jardín botánico y zoológico. Hay también parques nacionales, cuevas kársticas, paisajes maravillosos y numerosos atractivos más que merecen ser visitados.
El spa ofrece tratamientos específicos y especiales, algunos para tratar la obesidad, la celulitis, otros para ir mejorando la circulación sanguínea, otros para mejorar condiciones de estrés extremo, y depresión. Los paquetes son semanales en buena parte de los casos, y dependerán de los resultados que deseen obtener.
El alojamiento en el spa por si solo es bastante económico, y aunque los tratamientos resultan ser algo más costosos, bien valen la pena ser probados. Dejarse llevar por las manos de expertos masajistas y terapeutas es un elixir que perdura por bastante tiempo en el cuerpo y el espíritu, ayudando a mejorar el rendimiento laboral y social.