La región de Silesia Baja, en Polonia, ha desarrollado una excelente infraestructura turística para aprovechar la riqueza de todos sus paisajes. Silesia es una región atractiva y apetecida por los turistas, que pueden llegar a pasear aquí durante todo el año, escapando del bullicio y el estrés.

silesia.jpg

Silesia Baja ofrece aventura, recreación y una manera inolvidable de pasar las vacaciones de invierno. Silesia Baja es especialmente atractiva en invierno, por las numerosas cadenas montañosas que sobresalen, como el pintoresco, bello y encantador pico de Snieska, ubicado en el monte de Karkonosze.

En esta zona, el invierno es una buena noticia para los amantes de la nieve, ya que la cordillera ofrece las condiciones ideales para desarrollar cualquier deporte invernal. La nieve cae al inicio del invierno y dura hasta el final de la primavera. Las pistas y los senderos están bien demarcados, asi como los retiros de las montañas, las casas de huéspedes, las rutas de agro turismo y todo lo que se le ofrece al turista para que lo pase cómodo y en un buen ambiente.

Los esquiadores tienen a disposición unos 50 kilómetros de atractivos senderos preparados entre las montañas. Durante todos los meses de marzo de cada año, se implementa la pista de carrera más grande de Polonia, también una de las más grandes de Europa.

La montaña Karkonosze también tiene excelentes instalaciones de esquí alpino. Además, hay varios sitios para hospedarse y comer, como casas de huéspedes, hoteles y restaurantes para que cada esquiador elija a su gusto.

Foto: Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.