mood1.jpg

El Hotel Moods, se encuentra situado en Praga, a pocos pasos de las más importantes atracciones turísticas de la ciudad, pero en una calle que garantiza tranquilidad.

Este hotel, intenta reflejar las nuevas tendencias, los nuevos conceptos de lo que es vanguardia en alojamiento. En total, ofrece 51 habitaciones, separadas en 3 tipos de categorías distintas. Hay también, un lobby bar de diseño, una sala de conferencias y 3 salas de tratamientos asiáticos.

mood2.jpg

Uno de los tratamientos que se ofrece, es el famoso masaje tailandés, que se realiza con aceite esencial perfumado, dejándoles relajados y con buen ánimo todo el día.

mood3.jpg

Las habitaciones de este hotel, garantizan el descanso de los huéspedes, porque hay camas suecas artesanales, fabricadas con materiales naturales. Estas camas son, según dicen en todas partes, las mejores que hay en todo el mundo. Para complementar el buen descanso, la ropa de cama, es toda de algodón 100% puro. Los edredones son suaves y todo lo que se posa sobre ellas, es de aspecto lujoso.

mood4.jpg

Para comer, en el Moods hay una amplia oferta de cosas, buenos vinos y comidas equilibradas. El aspecto del comedor, así como el de la sala de conferencias, es muy moderno. En esta última, se pueden celebrar eventos y comidas. Hay un jardín de invierno especial para pequeñas reuniones y una sala de juntas, que complementan la sala de reuniones más grande.

Los asientos de estas salitas, son coloridos y novedosos, y se pueden disponer de la forma que los huéspedes prefieran, para proyectar un ambiente cómodo hacia sus invitados. En las salitas, se puede disfrutar de una agradable luz natural.

Vía: hotelmoods

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.