parque-en-praga.jpg

Uno de los grandes atractivos que los turistas suelen valorar a su llegada a la ciudad de Praga es tener la posibilidad de visitar tanto parques como jardines, que son algunos de los alicientes que suelen valorar tanto los ciudadanos como los turistas. A lo largo de todo el año estas zonas verdes brindan a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de diferentes opciones, como es el caso de pasear tranquilamente entre abundante vegetación, dar un paseo en bicicleta, entre otras opciones.

Cuando el tiempo es bueno es muy interesante disfrutar de un picnic en algunas zonas perfectamente ubicadas para que todo el mundo pueda disfrutar de un rato de relax tomando algo de comer, aunque también puede ser un lugar donde relajarse, algo que siempre gusta mucho entre los ciudadanos de Praga. Siempre durante el verano es más frecuente que los turistas acudan a parques y jardines, que son lugares recomendables para descansar durante un rato a lo largo del viaje.

Por suerte la abundancia en jardines y parques permite a Praga ser un destino cada vez más atractivo y un lugar donde pueden disfrutar tanto parejas como familias con hijos, ya que las zonas verdes son perfectamente seguras para que los niños puedan disfrutar de un rato con algunos de los deportes preferidos. Las zonas de sombra son las más concurridas a lo largo de los meses de verano debido a que son perfectas para poder disfrutar de temperaturas más agradables.

Vía | Czechtourism
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.