1.jpg

El Hotel Rezidence Lundborg se encuentra ubicado en pleno corazón de Praga, muy cerca del Puente Carlos, de hecho casi todas las suites tienen vista al puente.

Este es un pequeño hotel de la época del Renacimiento, ubicado en el Barrio de Mala Strana, del que he dicho antes, no es el más burgués pero tampoco el peor de todos, sino uno que aúna diversos atractivos y formas que son interesantes para la mayoría de los turistas.

2.jpg

Caminando a pie pueden llegar desde este hotel 5 estrellas, a visitar verdaderos tesoros históricos, tales como el Castillo de Praga, la Catedral de San Vito, la Plaza Vieja, bares, boutiques y numerosas galerías que de seguro les serán de interés visitar.

Hay 13 tipos de habitaciones para elegir, y la de menor valor es una que no se puede cambiar de fecha ni se puede pedir reembolso, que vale 90 euros, las más caras tienen un valor de casi 400 euros.

3.jpg

Para esta época de otoño, que va del 01 de octubre al 26 de diciembre del 2010, hay varias promociones para todas las habitaciones, si es que van entre 2 y 6 personas a cada una de ellas.

Este hotel, es uno de los favoritos de muchas celebridades, por lo mismo que les decía antes, acerca de la privilegiada ubicación del recinto y lo tradicional que se ha vuelto el barrio de Mala Stragna. Además, este es un hotel de lujo, con bastantes opciones para los huéspedes, además de comidas especiales, salas de eventos y paquetes especiales hechos a medida…

Vía: hotelrezidence

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.