13.jpg

El Dahlia Inn, es un pequeño hotel boutique con diseño moderno, emplazado en todo el centro de Praga. Este hotel fue remodelado el 2008 y todavía conserva ese ambiente íntimo y familiar de antes.

22.jpg

Este pequeño hotel, tiene solo 8 habitaciones, muy espaciosas y atractivas. Este hotel, más que hotel es una pensión de lujo, una hospedería familiar que atiende los presupuestos más económicos entregando un servicio de categoría, con elegancia y distinción.

Las camas están cubiertas con suaves edredones y las habitaciones están equipadas con todo el aparataje tecnológico necesario para sentirse como en casa. Aquí el ambiente es kitsch, con mezcla de lo contemporáneo. Las pinturas y los muebles son los protagonistas de un escenario entretenido y juvenil.

Los desayunos en este hotel, son frugales, consistiendo en una amplia selección de panes, cruasanes con mantequilla y mermelada, cereales con leche y yogur y por cierto, los típicos dulces checos llamados “kolach”. Los que toman sus aguas de hierbas, pueden solicitarlas a cualquier hora del día.

Para reservar en este hotel, hay un plazo de hasta 6 meses para conservar la reserva o anularla de ser necesario, la noche anterior a hacerse efectiva y no tener que pagar multas por la cancelación.

A solo una cuadra se encuentra una parada del Metro, desde donde pueden ir al Museo Nacional, la Plaza Wenceslao, la Ciudad Vieja, el Castillo de Praga y el Puente de Carlos.

Desde el Aeropuerto, la manera más simple de llegar al hotel, es tomando un taxi. Los taxis AAA son los más económicos para este trayecto, aunque también hay buses de transporte público, como el autobús 119.

Vía: dahliahotel

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.