bar1.jpg

Antes de enumerar algunos de los mejores bares que podrás encontrar en tus vacaciones en Praga, quisiera hacer una aclaración. No siempre que se habla de los mejores bares o hoteles de un lugar, tenemos que tomar la afirmación como si fuese así realmente. Creo que todos, en especial los viajeros exploradores, tienen que darse la oportunidad de ir a aquellos lugares que nadie menciona nunca, a aquellos sitios inhóspitos y relegados a un segundo plano siempre. Las sorpresas a veces son increíbles, y las visiones se corroboran como subjetivas.

Ahora si, vamos a hablar de los mejores bares de Praga, seleccionados por un equipo de editores de uno de los periódicos más importantes de Praga.

Kavárna Jarda Mayer:
La última incorporación a Smíchov, uno de los barrios de más movimiento de Praga, donde dan ganas de tomarse una cerveza bien helada o una copa de vino. Dos grandes ventanales que dan hacia el exterior permiten disfrutar de una gran luminosidad en el interior.

Vino U Danka: Aunque este sitio lleva abierto unos pocos meses, ya se ha convertido en el favorito del barrio. Hay una buena variedad de vinos checos a buenos precios. A pesar de lo pequeño del lugar, los dueños se han preocupado de decorar y ambientar todo en un estilo moderno y acogedor.

Café V Lesa: Aunque el nombre significa “en el bosque”, estar adentro de este café es como estar dentro de una venta de garaje de la década de los 70. Este bar tiene una onda retro, con muebles, esculturas, arboles y chucherías kitsch. Este lugar todas las noches se llena.

Café Montmartre: Fundado hace 100 años, este café siempre ha sido un lugar de reunión para los artistas, no así de los turistas de este siglo. Las mesas ralladas, sillas gastadas y sofás antiguos le dan un toque único a este lugar.

Ron Bar: Aquí hay esperando al menos 100 tipos de ron Caribeño y Sudamericano en el menú. Si la indecisión los hace dudas demasiado, siempre tendrán la posibilidad de pedir recomendaciones al personal, que estará encantado de ayudarles a elegir la mejor bebida, sea con o sin alcohol.

Vía/ Praguepost

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.