12.jpg

El Hotel U Pava, que significa si lo traducimos “El Pavo Real”, es un hotel que se encuentra ubicado en el centro histórico de Praga, muy cerca del Puente de Carlos o del famoso Castillo de Praga.

22.jpg

Pasando el puente pueden llegar a al casco antiguo de la ciudad en pocos minutos. Desde ahí pueden atravesar lo que se la vida nocturna de Praga, sobre si caminan por la plaza del casco antiguo o la Plaza de Wenceslao, que es muy impresionante.

El hotel ofrece alojamiento en sus 18 habitaciones estándar, con capacidad para 1 y hasta 3 personas cada una, aunque hay alternativas de suites con más espacio, pero siempre con un límite de hasta 3 personas. Todas las habitaciones tienen su baño privado, teléfono, minibar, televisión satelital y caja fuerte en la misma habitación.

32.jpg

La recepción está abierta las 24 horas del día. Aquí, los viajeros que llegan muy cansados pueden utilizar el sauna con jacuzzi. También hay excursiones, visitas turísticas e invitaciones a conciertos, lavandería, servicios de secretaria y Wi Fi en la habitación, a la que pueden pedir los servicios que necesiten porque se los llevaran a su puerta. También hay servicios de masajes y solárium.

En el Restaurante del hotel pueden disfrutar de cenas románticas o reuniones de negocios, aprovechando de degustar los vinos del mundo que tengan en la bodega del hotel, los que no son pocos.

41.jpg

Todos los días, en el Hotel U Pava se sirve desayuno buffet en el restaurante que esta junto a la recepción, aunque si prefieren, lo piden a la habitación y también se lo llevan.

Vía: hotelupava

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.