Dónde comprar en Praga

mercados en praga.jpg

En Praga, hay muchos lugares donde pueden ir a comprar y hay también, lugares donde pueden conseguir cosas baratas, así como hoy también existen en el mercado, tantas opciones de vacaciones baratas en Praga.

Si quieren ropa de lujo, o ropa de materiales eclécticos, siempre tendrán la posibilidad de encontrar un lugar donde los precios estén más baratos.
Los que amen las antigüedades, pueden encontrar en Praga un sinfín de tiendas de libros antiguos donde se pueden encontrar algunas joyas de excelencia en materia escrita. Hay un montón de bazares y tiendas de segunda mano, donde podrán encontrar ropa usada, broches, accesorios y todo tipo de cosas.

Casi todas las tiendas de papelería tienen pintorescas acuarelas y conjuntos que sirven para hacer regalos. Hay baratijas, cerámicas y objetos de porcelana que incluso, sorprenden por su historia, ya que es fácil encontrar piezas europeas aristocráticas, y nuevas también, ya que hay fábricas repartidas por el país, como en el caso del cristal Bohemia.

Los principales centros comerciales de Praga, se han peatonalizado, como el Na Příkopě, que está en la parte inferior de la Plaza Wenceslao, por la calle Národni.

El complejo más prestigioso y grande, es el Slovanský dům en Na Příkopě Plaza, que ofrece una gran variedad de tiendas, boutiques y lugares para comer, beber y relajarse. Hay una nueva construcción llamada Centro Comercial Palladium, donde se encuentran las mejores marcas del mundo, restaurantes y el mejor aparcamiento de Praga.

Cerca de la Plaza de la Ciudad Vieja, hay laberínticas calles que van concentrando la mayor cantidad de tiendas de la ciudad. En Charles Bridges hay muchos quioscos pequeños y pintorescos.

Un buen lugar para comprar recuerdos, es Ungelt (Týn Corte), en la parte trasera de la Iglesia de Týn. Aquí, hay accesorios de moda, libros, vinos, restaurantes y cafeterías donde tomar un descanso.

Un par de mercados que son permanentes en la ciudad, son el Mercado Havel, que se caracteriza por tener siempre una selección de verduras y frutas, artículos de cuero, obras de arte, juguetes de madera, cerámicas y flores, y el Trznice Pražská, que tiene puestos de mercado que venden casi todo. Cuando va a cerrar la jornada, está el mejor momento para comprar porque los vendedores ceden a hacer rebajar.

Vía/ Prague-guide, Foto/ Flickr (Panda Evans)


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario