viaje-en-praga.JPG

Una de las grandes alternativas para disfrutar de Praga es tener la ocasión de descubrir sus diferentes zonas verdes y jardines, que es algo que suele apetecer a muchos turistas. Además de apostar por el turismo cultural, la ciudad de Praga también ofrece opciones para que los turistas puedan disfrutar con los mejores rincones naturales, que es algo que siempre suele apetecer mucho entre todos los turistas a la hora de emprender un buen viaje.

De entre los lugares naturales es importante destacar al Monte Petřín, un lugar desde el que se puede disfrutar de espectaculares vistas y es una zona natural ideal para que las familias con niños puedan disfrutar de un viaje perfecto. También el jardín Vrtba es una de las opciones importantes, un lugar por donde podemos pasear y disfrutar con las vistas, en especial a lo largo de la temporada de verano.

Un lugar natural al que suelen acudir dentro de Praga los turistas es la isla de Kampa, una gran área natural para disfrutar de excelentes atractivos naturales e incluso construcciones antiguas como es el caso de molinos. Con todas estas alternativas los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar del buen clima a lo largo de las vacaciones de verano. Ante estos atractivos es normal que los turistas no duden en viajar por Praga para que el viaje por República Checa pueda ser el mejor a lo largo de todo el año.

Vía | Praguewelcome
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.