catedral-praga.jpg

Posiblemente la ciudad de Praga sea en estos momentos uno de los destinos turísticos más destacados en República Checa, un país que ofrece grandes propuestas. Durante el invierno la ciudad de Praga sigue siendo un lugar muy atractivo para aquellas parejas que desean disfrutar de unas vacaciones realmente románticas, que es algo que los turistas suelen apreciar mucho.

Es un lugar donde nos encontramos con opciones como la de conocer el Reloj Astronómico, que es uno de los relojes medievales más importantes de todo el mundo y también otro de los iconos de Praga es el ayuntamiento de la Ciudad Vieja, que es una maravilla para que los turistas lo puedan admirar. No menos interesante es el popular Puente de Carlos, por el que suelen cruzar numerosos turistas para poder disfrutar de sus fabulosas vistas y conocer más a fondo la ciudad a lo largo de las vacaciones.


Recomendable es también conocer la catedral de San Vito en la ciudad de Praga, una de las construcciones góticas más importantes de todo el país y es una de las opciones a tener en cuenta junto con la iglesia de San Nicolás, una iglesia con la que los turistas también se quedan encantados. Con todas estas opciones de referencia para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de sus vacaciones, van a poder conocer a fondo la ciudad de Praga con total tranquilidad ya que es uno de los destinos que merece mucho la pena tener presente.

Vía | Praguewelcome
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.